jueves, 27 de agosto de 2015

Cambiemos Parla: pleno de Parla 27 Agosto.

El 27 de agosto, a las 17:00, pleno ordinario en el salón de plenario del Ayuntamiento. 

Cambiemos Parla ha estado trabajando en pro de la ciudadanía de Parla y presentará las siguientes propuestas: 



- Oposición a la nueva ley de Seguridad Ciudadana (Ley Mordaza) que criminaliza la pobreza, la solidaridad y la legítima protesta de todos los ciudadanos, ley duramente criticada por organizaciones nacionales e internacionales como las Naciones Unidas o el Consejo de Europa. Esta propuesta fue presentada también por los Grupos Municipales del PSOE y Mover Parla por lo que la hacemos conjunta con dichos grupos e IU que se ha incorporado también a la misma. 




- Supresión de subvenciones (con dinero público) y contrataciones de servicios de eventos taurino y destinar los importes de los mismos (49.586,77€+IVA fijado para el 2014) a ayudas de becas comedor, material escolar y/o libros de texto para el alumnado más necesitado de las enseñanzas obligatorias de la localidad. 


- Salvar al Arroyo Humanejos (limpieza y adecuación de la zona) y limpieza del Parque de la Cantueña, porque el Medioambiente es muy importante en nuestras
vidas, tanto, que sin él no podríamos vivir. Por eso tenemos que ayudar y hacer todo lo necesario para que este grave problema no siga adelante, limpiar la zona, planificar seguimientos de revisión, adecuar los vertidos de aguas residuales acorde a la normativa vigente y adecuar la zona del Arroyo en zona deportiva, bici-cross y running. A ella se ha sumando todas las fuerzas municipales del Pleno de Parla. 

- Apoyo a los trabajadores y familias de Coca-Cola, ya que la multinacional cumplir con las 6 sentencias de la Audiencia Nacional de readmitir a los trabajadores en su planta de Fuenlabrada (que hay día de hoy sigue cerrada) y que además ha decidido no pagar las nóminas como corresponde a todos los trabajadores. 

- Constitución de Comisión Ciudadana (auditoría ciudadana) de los contratos públicos concedidos y adjudicaciones urbanísticas en los 15 últimos años. Propuesta que se ejecutara con los Grupos Municipales de  Mover Parla y el Partido Popular. 

Seguimos trabajando en la elaboración de nuevas propuesta de cara al próximo pleno del mes de septiembre. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario