jueves, 21 de septiembre de 2017

Vuelta al nuevo curso político

Como se suele decir, en septiembre comenzamos el nuevo curso político.

Lo hacíamos con mucha ilusión y preparando nuestra Caseta de Fiestas, la caseta del "cambio". Este año, tal y como se aprobó en Pleno, tendríamos 5 días para estar al alcance de todos los vecinos y compartir con ellos momentos agradables.

Durante estos días festivos, quisimos poner a disposición de todas y todos la posibilidad de conversar de los problemas del día a día con diputados del Congreso, del Senado, de la Comunidad de Madrid y de estructuras federales y estatales de las formaciones políticas más cercanas a la ciudadanía, Equo y Podemos. Muchas caras conocidas y muy bien ambiente.


No quisimos dejar pasar la ocasión de colaborar con las compañeras de las Asociaciones y Protectoras de Animales de la localidad, e hicimos unas migas solidarias, la recaudación sería destinada a ellas.


Me ha encantado compartir con todas y todos los que pasasteis algún día por la  Caseta de Cambiemos Parla. ¡¡¡Nos vemos de nuevo en las próximas!!

Después...  el pleno ordinario de septiembre, el Alcalde lo suspendió unilateralmente... pero esto te lo cuento despué, este lunes 25 lo retomamos en el punto que quedó pendiente tras la suspensión definitiva del pleno.







No hay comentarios:

Publicar un comentario